POLÍTICAS DE CAMBIO

Para realizar un cambio de producto, este debe estar en perfecto estado, nuevo y sin uso. Con su embalaje original (caja, etiquetas, etc.)  Las compras realizadas en nuestro sitio web solo se podrán cambiar por modelos dentro de la misma plataforma. Tener en cuenta, que en caso de cambio para compras realizadas por este medio el cliente deberá pagar por el envío y despacho del producto nuevamente. Los Cambios sólo serán válidos con boleta o comprobante de compra.  Dentro de los 10 días efectuada la compra. Es importante tener presente que los cambios no permiten la devolución del dinero. 

¿En que caso puedo solicitar el cambio de mi producto?

El cambio de producto se puede solicitar en diferentes situaciones, como por ejemplo; Cambio de talla, color, cambio de modelo, etc. 


GARANTÍA LEGAL

Aplica dentro de los 3 meses efectuada la compra, en donde puedes solicitar el CAMBIO, REPARACIÓN gratuita o la DEVOLUCIÓN del dinero. Para esto es necesario presentar la boleta de compra o comprobante, sin este documento es imposible ejercer su garantía. Importante: Para cada situación donde se solicite "garantía del producto" este será revisado y evaluado por nuestros encargados. 

¿Que cubre la garantía?

La garantía aplica unicamente a fallas de fabricación del producto. Esto quiere decir, que el desgaste natural de cordones, tapillas, pliegues en el cuero, rayones, incomodidad, desgaste de material por uso, como también el mal uso del producto, etc. NO SON FALLAS.

Es necesario tener en cuenta, que "Cambio" y "Garantía" son dos procesos diferentes. Por lo mismo te aconsejamos leer con atención.

Tienes alguna duda, escríbenos a contacto@blasko.cl