CAMBIO DE PRODUCTO

Cambios válidos solo con boleta o comprobante de compra (Transbank).  Dentro de los 10 día efectuada la compra. El producto debe venir en perfecto estado, nuevo y sin uso. Con su embalaje original (caja, etiquetas, etc.) Los cambios o devoluciones se realizarán en el mismo canal de venta donde se adquirió el producto.  Las compras realizadas en nuestro sitio web solo se podrán cambiar por modelos dentro de esta plataforma. Los productos adquiridos en tienda fisica solo se podrán cambiar por artículos de la misma. Sí compraste vía internet y tienes dudas, escríbenos a contacto@blasko.cl Tener en cuenta, que en caso de cambio para compras realizada vía internet el cliente deberá pagar por el envío y despacho del producto.

¿En que caso puedo solicitar el cambio de mi producto?

Como dijimos anteriormente solo puedes realizar el cambio dentro de los 10 días realizada la compra. Y en este caso aplica, cambio de talla, color, etc. Importante: No hacemos reembolsos de dinero.


GARANTÍA LEGAL

La garantía legal del producto (cambio, reparación o devolución del dinero)  aplica dentro de loS 3 meses efectuada la compra. Para esto es necesario presentar la boleta de compra o comprobante (sin este documento no es posible ejercer su garantía). Para cada situación donde se solicite "garantía del producto" este será revisado y evaluado por nuestros encargados. 

¿Que cubre la garantía?

La garantía aplica unicamente a fallas de fabricación del producto. Esto quiere decir, que el desgaste natural de cordones, tapillas, pliegues en el cuero, rayones, incomodidad o mal uso, etc. NO SON FALLAS.