PREGUNTAS FRECUENTES

¿Es necesario estar registrado en el sitio para realizar una compra?

No es necesario. Sólo al momento de realizar tu compra, asegura haber ingresado todos tus datos de contacto de forma correcta.

¿Es seguro realizar compras en blasko.cl?

 Sí, contamos con toda la seguridad de Shopify, Pago Fácil y Transbank.

¿Cómo realizo una compra?

Debes seleccionar el producto que deseas comprar y la talla correspondiente. Luego presionas el botón agregar al carro y listo.

¿Cómo puedo saber mi talla?

En la descripción de cada producto encontraras una tabla de tallas, correspondiente a su respectiva horma.

¿Cúales son las formas de pago y cómo es el proceso?

Para comenzar con el proceso de pago debes seleccionar el botón “Terminar Pedido” en el carro de compras. A continuación debes completar los datos de contacto y de envío. Finalmente la tienda te llevará al cuadro de pago.

¿Qué medio de pagos puedo utilizar en blasko.cl?

Puedes pagar con tarjetas de debito o crédito. Trabajamos con sistema Transbank operado por Pago Fácil.

¿Cómo saber si la compra se realizo con éxito?

Una vez realizada la compra, te enviaremos un mail con el detalle de la transacción y si el pago fue aceptado o rechazado. 

¿Cuánto tiempo demora el envío de mi compra?

Enviamos a todo Chile. En un periodo de 2 a 7 días hábiles a todo el país. Para compras con envíos dentro de la Región Metropolitana despachamos en un máximo de 48 hrs. (Por motivos asociados a la pandemia que atraviesa el país, pueden existir demoras en las empresas de despacho*)

¿Cómo saber el estado de mi pedido?

Una vez realizado el despacho, te enviaremos el numero de seguimiento (tracking) de tu pedido, para que sepas en todo momento donde está.

¿Surgió algún problema con tu despacho?

No te preocupes, escríbenos a contacto@blasko.cl indicando tu numero de orden y datos de la persona que realizó la compra, y nos contactaremos lo antes posible.

¿Cuál es la garantía de nuestros productos?

Todos nuestros productos tienen 3 meses de garantía (SERNAC). Puedes revisar en detalle como aplica, en nuestra sección cambios y devoluciones en el menú inferior.

¿Qué debo hacer en caso de cambio o devolución?

Te invitamos a ver nuestras políticas de cambios y devoluciónes. También nos puedes contactar a través del correo contacto@blasko.cl indicando tus requerimientos.

¿Te quedo alguna duda? 

Ponte en contacto con nosotros y te ayudamos a resolverla. Nos puedes escribir a contacto@blasko.cl