CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

POLÍTICAS DE CAMBIO

Para realizar un cambio de producto, este debe estar en perfecto estado, nuevo y sin uso. Con su embalaje original (caja, etiquetas, etc.)  Las compras realizadas en nuestro sitio web solo se podrán cambiar por modelos dentro de la misma plataforma. Tener en cuenta, que en caso de cambio para compras realizadas por este medio el cliente deberá pagar por el envío y despacho del producto nuevamente. Los Cambios sólo serán válidos con boleta o comprobante de compra.  Dentro de los 10 días efectuada la compra. Es importante tener presente que los cambios no permiten la devolución del dinero

¿En que caso puedo solicitar el cambio de mi producto?

El cambio de producto se puede solicitar en diferentes situaciones, como por ejemplo; Cambio de talla, color, fallas de fabrica, etc. 

¿Cómo solicitar el cambio?

Tienes que ponerte en contacto con blasko en el mail contacto@blasko.cl donde te indicaremos los pasos a seguir y dirección de despacho.

Cumplidas todas las condiciones, el cambio de productos sólo podrá realizarse por el mismo producto u otro de igual valor. En caso de ser un monto superior, el cliente deberá cancelar la diferencia de precio. Los cambios antes señalados, no permiten la devolución del dinero, por lo que si te decides por un producto de menor valor, la diferencia no será devuelta.

Los productos de etiquetados como OUTLET no aplican para cambios ni devoluciones.

 

GARANTÍA LEGAL

Todos nuestros zapatos son previamente revisados en su totalidad y nos enfocamos en que no tengan ninguna falla. En el caso que llegara a existir algún defecto de fabrica, aplica el derecho de garantía, dentro de los 3 meses efectuada la compra, en donde puedes solicitar el CAMBIO, REPARACIÓN gratuita o la DEVOLUCIÓN del dinero. 

Para esto es necesario presentar la boleta de compra o comprobante, sin este documento es imposible ejercer su garantía. Importante: Para cada situación donde se solicite "garantía del producto" este será revisado y evaluado por nuestros encargados, para ver si aplica correctamente. 

PARA TENER EN CUENTA AL MOMENTO DE EXIGIR TU GARANTÍA

Cambio: Aplica solamente para cambio por fallas de fabrica* ( Revisar políticas de cambio)

Reparación: Si tu zapato presenta fallas de fabricación, lo podemos reparar y así asegurarte un producto de excelente calidad. Si por algún motivo, la falla presente no tiene arreglo, se te cambiara por un producto nuevo.

Devolución: Es importante tener claro, que las devoluciones de dinero sólo aplican para el monto del producto ( zapato ) y no para los gastos de envío. 

¿Que cubre la garantía?

La garantía aplica unicamente a fallas de fabricación del producto. Esto quiere decir, que el desgaste natural de cordones, tapillas, pliegues en el cuero, rayones en el mismo, incomodidad, desgaste de material por uso, como también el inadecuado uso del producto, entre otros factores, NO SON FALLAS.

Importante. Los zapatos expuestos a factores externos, como agua, cloro, fuego, etc. O bien el mal uso, no aplican para cambios. 

Es necesario tener en cuenta, que "Cambio" y "Garantía" son dos procesos diferentes. Por lo mismo te aconsejamos leer con atención y evitar confusiones. 

Estas políticas están avaladas por la ley N 19.496

Siempre estaremos disponibles para atender cada caso y dudas en nuestro correo contacto@blasko.cl